Buscar este blog

ZEMOS98

La Estrategia de Contenido o Content Strategy se refiere al objeto de la conversación de una organización con los usuarios..usuarios-consumidores, consumidores-prosumidores, prosumidores-productores...


Prohibido poner etiquetas fijas... cada día una sorpresa o algo que aprender!

En el contesto digital no existen emisores y receptores; a las organizaciónes no les queda más remedio que buscar alternativas para que se escuche su mensaje; aceptar el hecho de ser uno más en la conversación. 
Democracia del protagonismo!

Es muy importante generar confianza; dar la percepción de dominar los temas en que estás especializado.
La web social ha empoderado los ciudadanos; el público todo es protagonista y generador de contenido
Zemos68 para incrementar su reputación digital... que ya tiene... quizás,  podría subir su nivel de eschucha activa, y a lo mejor limitar su expansión para profundizar y especializarse más.
 La web social tiene muchas herramientas disponibles que pero va selecionada cuidadosamnete para escoger los recursos que más se adaptan a nuestros objetivos.
No quiero asustar , pero... Te puedes registrar en todas las redes sociales, hacer 1ooooo blogs.... y quedartes invisible:::!!!!
Zemos 68 basa su estrategia de contenido en la remezla y el procomún, ambos temas hacen referencia a la cultura libre, son el común denominador de todos sus proyectos experimentales. La experimentación y el digital se mezclan y remezclan en cada una de sus iniciativas.
Zemos68 es una continua experimentación; el beta permanente el mix...
Jhonathan Bailey pone en evidencia algunas ventajas menos conocidas del copyleft relacionadas con el contenido;  beneficios en los motores de búsqueda, claridad legal, más probabilidades de ser citado. Otro leit motiv de Zemos es el tema de la educación expandida; dominar este espacio  ha consentido a Zemos la colaboración con centros y universidades construyendose una "autoridad" y una reputación digital.
De echo los cursos que imparten a través de la universidas representan una fuente de ingresos





No hay comentarios:

Publicar un comentario